PatexShares (PATS)

QUE ES:

Los PATS son una excelente oportunidad de inversión.

Emitimos una limitada cantidad de tokens (PATS). Estos tokens representan el 40% de los ingresos por comisiones de C-Patex.

Empezando el 1ro de Diciembre del año 2017, el 40% de los ingresos por comisiones del sitio serán repartidos entre los tenedores de PATS. (El último día de cada mes, a las 24 hs GMT, distribuiremos lo que le corresponde como bonus a cada uno de los tenedores según lo que tengan al momento en el balance).

El pago del bonus se acreditará en la cuenta de BTC. Los ingresos por mercados de Altcoins serán transformados a BTC a precio de mercado.

Todos pueden comprar y vender PATS en el mercado, y su precio estará definido por el mismo. A medida que el sitio crezca, las ganancias creceran y el bonus mensual también, y como consecuencia el precio de los PATS también.

COMO FUNCIONA:

PatexShares (PATS) fueron convertidos a un token de la capa Omnilayer.

Ahora es posible retirar y depositar PATS usando la plataforma Omnilayer.

Los USDT y PATS tienen la misma dirección de depósito. Ambos utilizan la blockchain de Bitcoin, por esto su dirección es una de ellas. Si usas una Omniwallet o OmniCore, por favor asegúrese de elegir la "propiedad" correcta antes de enviar un depósito a nuestro sitio.

Al final de cada mes, el bonus será pagado BTC a la misma dirección en donde están los PATS.

Reportes Mensuales: