About Withdraws

CÓMO:

  • En la página de "Balances" acceda a la sección de retiro de la moneda. Agregue una dirección de destino a su lista de usuarios haciendo clic en "Administrar dirección" y en el campo "Etiqueta" puede ingresar un nombre para recordarlo.



  • Luego puede hacer clic en retirar todo o completar manualmente la cantidad, luego asegúrese de que el número ingresado tenga el formato correcto. ¡Recuerda que tiene que superar el mínimo requerido! La tarifa se agregará a esa cantidad más adelante, así que recuerde restar la tarifa del monto total si desea retirar todo.


  • Ingrese el código de autenticación y recuerde que este código solo es válido por 30 segundos.
  • ¡Entonces envíe!

CÓMO FUNCIONA:

Todos los retiros se ejecutan automáticamente, y dentro de 5 a 10 minutos, a menos que la "hot wallet" de esa moneda esté vacía, en ese caso probablemente estaremos trabajando en ello, no se preocupe.

Una vez enviado, en la página del historial verá el txid que muestra "On_queue" hasta que se actualice automáticamente con el txid, a menos que no se pueda procesar (cantidad demasiado grande o dirección inválida), entonces mostrará "Check_wallet". Si ocurre esto último, asegúrese de enviar un ticket para que podamos comunicar el motivo del retiro incompleto, y devolver sus fondos.